Realidad Virtual

HoloLens 2: Microsoft hace oficial su nuevo dispositivo de realidad mixta

El video parece prometer que borrará del mapa a su antecesor.

Nadie los esperaba ahora. Pero Microsoft acaba de tomar por sorpresa a todos con el anuncio de los HoloLens 2. La evolución de ese dispositivo de realidad mixta que parece ahora ha encontrado su mejor versión posible.

PUBLICIDAD

A través de un video de 94 segundos, liberado en su canal oficial de YouTube; la compañía ha mostrado las nuevas cualidades de este gadget.

HoloLens 2: Microsoft hace oficial su nuevo dispositivo de realidad mixta

Los HoloLens 2 ofrecen la experiencia de realidad mixta más cómoda y envolvente disponible. Con soluciones líderes en la industria que ofrecen un valor agregado en minutos.

Todo ello mejorado por la confiabilidad, seguridad y escalabilidad de los servicios de nube e inteligencia artificial de Microsoft.

Es la descripción oficial de este dispositivo dentro del nuevo sitio oficial del producto; liberado por Microsoft junto con el video.

Los HoloLens 2 serán más inmersivos que nunca, en teoría. El rango de cobertura de visión se ha aumentado. A la par que cada lente soporta una resolución de visión en 2K. Muy por encima del 720p de su predecesor.

HoloLens 2

El gadget será capaz ahora de rastrear las retinas del usuario. Para saber exactamente dónde está mirando. A la par que utilizará un nuevo sensor de profundidad de «tiempo de vuelo».

Donde en conjunto con una nueva serie de algoritmos podrá rastrear la posición y movimiento de las manos sin necesidad de un control remoto en ellas.

No son para ratos de ocio

Con los HoloLens 2 Microsoft sigue apostando por el sector privado. Como una herramienta para trabajos industriales específicos. Por lo que será posible adaptarlos según necesidades.

https://www.youtube.com/watch?v=loGxO3L7rFE

Los  HoloLens 2 saldrán al mercado este mismo año 2019. Tendrán un precio de USD $3.500, o serán gratuitos si se adquiere una suscripción a Dynamics 365 Remote Assist

Se trata de una plataforma de Software diseñada para realizar diagnósticos técnicos remotos, con un precio de USD $125 al mes.

Por lo pronto los HoloLens 2 sólo estarán disponibles en EE. UU., Japón, China, Alemania, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Francia, Australia y Nueva Zelanda.

Vale la pena revisar el canal de YouTube de Microsoft para conocer más detalles con impresionantes videos.

Tags

Lo Último