Entretención

Celebridades de Hollywood que no estudiaron actuación

Si crees que para ser actor es necesario haber estudiado actuación, Hollywood te demuestra que la experiencia en la industria no importa para nada.

No solamente de actores profesionales vive Hollywood, ya que muchas veces se encuentran con talentos escondidos en donde menos esperan. Tal es el caso de las celebridades que veremos a continuación.

Johnny Depp

El actor fetiche de Tim Burton y super estrella de Hollywood, ni siquiera tenía intenciones de ser actor. Simplemente estaba aburrido un día y un amigo suyo le pidió que lo acompañara a una audición. Depp no audicionó y su amigo no se quedó con el papel, pero cuando estaban por irse, el director Wes Craven vio a Johhny Depp y pensó que era perfecto para el papel.

Johnny se quedó con el papel de Glen para A Nightmare on Elm Street y no su amigo, quien resulta ser Jackie Earle Haley, famoso por su papel de Rorschach y como Freddie Krueger en el remake del 2010.

Sarah Michelle Gellar

Reclutada por un caza talento a los 4 años de edad, hizo su debut en una película de televisión titulada An Invasion of Privacy. Desde entonces luchó para ayudar a su mamá y para salir adelante en la escuela.

Gracias a que siempre acudía a castings y proyectos diferentes, faltaba mucho a la escuela. Entró a una escuela de actuación, la Fiorello H. LaGuardia High School of Music & Art and Performing Arts. Pero tuvo que dejara casi iniciando debido a las llamadas de trabajo constante, justo para actuar.

Danny Trejo

El famoso actor que ha dado vida a personajes como Machete y otros tantos mexicanos de moral variable, no estudio actuación en absoluto.

Fue contratado para filmar gracias a que se encontró a un amigo ex convicto en el set. Su aspecto rudo y su voz ronca lo hacen perfecto para papeles de mexicano asesino y capo de las drogas. Pero siempre lo recodaremos como Machete.

Rosario Dawson

Una actriz con una gran carrera que va desde actuar en filmes como Sin City hasta series como Daredevil para Netflix. La única experiencia que se podría decir que tuvo en la vida de la farándula, fue una muy corta aparición en Sesame Street cuando era apenas una niña.

Eventualmente, sin siquiera buscarlo ni esforzarse en lo absoluto, los fotógrafos Larry Clark y Harmony Korine la vieron sentada en el pórtico de su casa y le dijeron que era perfecta para un papel en Kids, una película muy controversial del año 1995. Ella, con 15 años de edad y sin nada mejor que hacer decidió participar en la cinta y desde entonces su carrera se disparó al cielo.

Harry Styles

Sin duda el solo hecho de leer este nombre hará que muchas personas se enojen conmigo, pero esperen un momento. El antiguo miembro de One Direction no tuvo experiencia en actuación, hasta que dejo la banda que lo hizo famoso.

Audicionó para la cinta de Christopher Nolan “Dunkirk” y se ganó el papel con todas las de la ley. El director no sabía ni siquiera quien era Styles al momento de la audición. Simplemente lo eligió porque realizó el mejor casting de entre todos los que se presentaron.

Yalitza Aparicio

En su muy corta carrera ya tuvo muchos logros y parece que podría tener más. Estudiando una carrera como educadora, fue elegida para actuar en la película Roma, obteniendo reconocimiento mundial por su papel de Cleo.

Su trabajo en Roma fue catalogado por la revista Time como “La mejor actuación del 2018” y nominada al Oscar como Mejor Actriz. A pesar de su dependencia mixteca, ella no hablaba su lengua, por lo que la aprendió para la película. Y es la primer mujer indígena en ser nómada a un premio de la academia. Nada mal para una sola actuación en toda su carrera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos