Entretención

Reescriben el guión de la película de Black Widow

La producción de la película de Black Widow va en serio, pero al parecer habrá que hacer unos cambios drásticos en la trama.

Durante años los fans de Marvel han esperado la producción de una película de Black Widow. El personaje se robó todos los reflectores desde Iron Man 2  y desde entonces existe el clamor.

Por fortuna durante los últimos meses se ha confirmado que el estudio desea hacer la cinta y no sólo eso; ya que planearían que sea la primera película del MCU con clasificación para adultos.

Publicidad

Ahora, un reporte de Flickering Myth asegura que el plan de filmaciones sigue en marcha. En una nueva y más seria etapa donde han decidido reescribir completamente el guión de la cinta.

Ned Benson (The Disappearance of Eleanor Rigby) ha sido contratado como nuevo guionista. Encargado de escribir una historia más acorde con lo que desea la producción.

No se tienen muchos detalles sobre la cinta, pero se sabe que será dirigida por Cate Shortland (Berlin Syndrome). Desechando por completo el libreto previo escrito por Jac Schaeffer (TiMER).

Además de que contará con la participación de Scarlett Johansson, reinterpretando el papel de la letal Black Widow.

Debido a ello y todas las conjeturas no confirmadas en torno a Avengers: Endgame. Se espera que la historia sea en realidad una precuela. En donde se narren los orígenes del personaje.

El rumor es que la película se estrena el 1 de mayo de 2020.

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último