Guillermo del Toro abrió convocatoria para que trabajes en su nueva película

Guillermo del Toro abrió convocatoria para que trabajes en su nueva película

Guillermo del Toro, abrió una convocatoria para que cineastas de todo el mundo apliquen por una oportunidad para trabajar en su nuevo filme.

Si eres un cineasta profesional o amateur con experiencia, Guillermo del Toro te está buscando.

El famoso director mexicano, conocido mundialmente por películas como El Laberinto del Fauno y La Forma del Agua, además de ganar el premio de la academia por mejor película en las premios Oscars del año 2018, lanzó una convocatoria para que cineastas de todo el mundo puedan solicitar trabajar con él durante la producción de su nueva película.

Guillermo del Toro Pinnochio

El próximo trabajo de Guillermo del Toro será una adaptación nuevo del clásico cuento “Pinnochio” pero en esta ocasión será hecha con la técnica de animación llamada Stop Motion, la cuál ha sido usada en filmes clásicos como El Extraño Mundo de Jack, Coraline y El Fantástico Sr. Zorro.

Para dirigir esta película se pensó originalmente en Steven Spielberg, pero gracias a la atmósfera oscura que tendrá el filme, Spielberg mismo fue quien recomendó a los productores que mejor buscaran a Guillermo del Toro gracias a que su estilo se adaptaría mejor a lo que la película debía ser.

Guillermo del Toro Pinnochio

El proyecto de la animación Stop Motion de Pinnochio fue cancelado en Noviembre del 2017, pero la producción fue retomada por Netflix en Octubre del 2018 con Guillermo del Toro a bordo.

Si quieres aplicar para poder ser parte de la producción, sigue este link. Solamente recuerda que aplicar no te asegura un lugar y todo queda en manos de las personas que revisen tu curriculum.