Entretención

Muere el mapache que interpretó a Rocket en Guardianes de la Galaxia

Oreo el mapache ha pasado a mejor vida. Vuela alto, amigo.

La tercera cinta de Guardianes de la Galaxia sigue en el absoluto limbo. No se sabe aún quién se encargará de la cinta. Pero quien lo haga tendrá que lidiar con la pérdida de un miembro importante de su reparto: Oreo el mapache.

Su nombre tal vez no es tan popular como el de Bradley Cooper. Pero se trata del mapache utilizado para modelar a Rocket; y era considerado parte del equipo de producción.

De hecho, Oreo hasta llegó a asistir a las funciones de estreno. Acompañado siempre por el director de la saga, James Gunn.

La página oficial de fans de Guardians of the Galaxy en Facebook hizo el triste anuncio. Sin dar detalles específicos de la enfermedad mortal que provocó su muerte. Pero compartiendo decenas de fotos de Oreo:

Rest in Peace to Oreo the Raccoon, the real-life model for Rocket Raccoon. Oreo was also the Raccoon that went to the...

Posted by Guardians Of The Galaxy on Thursday, February 7, 2019

Oreo fue utilizado en sesiones de captura de movimiento. Mismas que sirvieron como base para animar a Rocket.

De modo que su trabajo como actor es el que vemos en la saga de Guardianes de la Galaxia; y también en la última etapa de Avengers.

Rocket Raccoon fue creado en 1976. Gracias a la imaginación de Bill Mantlo y Keith Giffen; que introdujeron al personaje en el Marvel Preview #7.

Hasta pronto, Oreo. Que La Fuerza te acompañe.

Tags

Lo Último


Te recomendamos