GoPro producirá cámaras en Guadalajara para los mercados de México y Estados Unidos

GoPro producirá cámaras en Guadalajara para los mercados de México y Estados Unidos

En China seguirán con la producción para otros mercados.

A través de un comunicado la compañía GoPro anunció que para el segundo trimestre de este año moverán parte de su producción de China a Guadalajara para abastecer los mercados de México y de Estados Unidos (vía Forbes).

Nos complace compartir que en el segundo trimestre GoPro aumentará la producción de cámaras con destino a Estados Unidos desde Guadalajara, México.

De esta manera la compañía fabricante de tecnología mudará la mayor parte de su producción de cámaras con destino a Estados Unidos a Guadalajara, aunque se menciona que mantendrán la producción en China para otros mercados.

Brian McGee, vicepresidente ejecutivo y director financiero de GoPro, comentó: "Estamos entusiasmados con la oportunidad de trabajar con nuestro socio en Guadalajara y aunque la fluctuación de tarifas impulsó la mejora en la eficiencia de la cadena de suministro; este enfoque tiene un sentido estratégico independiente a las tarifas, y esperamos generar ahorros significativos con este movimiento."

GoPro deja parte de su producción en China para capear políticas de Trump

El reporte menciona que la empresa tuvo un ingreso neto de 32 millones de dólares en el trimestre que concluyó el 31 de diciembre, superando las estimaciones de los analistas.