Google Maps parece haber capturado a un hombre invisible en una fotografía

Google Maps parece haber capturado a un hombre invisible en una fotografía

Google Maps tiene una increíble capacidad de capturar fotografías de cosas extrañas, y tal parece que ahora le tomó una foto a un hombre invisible.

En Portugal se pudo captar algo muy raro por medio de Google Maps, ya que en una serie de fotografías parecía haber un hombre invisible en una posición que parecía estar tomando una foto.

¿Cómo es que se puede captar a un hombre invisible? Por su sombra al parecer.

Google Maps hombre invisible

En estás fotos puedes ver que se alcanzan a percibir los pies del supuesto hombre invisible pero todo lo demás no se logra ver.

Lo curioso es que parece proyectar una sombra completa, sin nada que lo tape y a pesar de tener una separación algo rara, lo cual puede ser la parte en que se juntan las fotografías, no hay rastros de ningún cuerpo que pueda haber proyectado una sombra.

Google Maps hombre invisible

Si esto fuera tomado de un solo ángulo y en una sola fotografía podríamos pensar que es uno de esos clásicos errores de Google Maps que aparecen al juntar las fotos de manera automática, pero el auto parece haber avanzado un gran tramo sin perder de vista a la sombra sin poder encontrar nada que la pudiera ocasionar.

Google Maps hombre invisible

Pero todo esto podría tener una explicación científica, ya que bueno… Realmente no se me ocurre ninguna ¿A ti se te ocurre que pudo haber pasado aquí?