Google y Coca-Cola buscan unir a las personas de todo el mundo usando la cocina

Google y Coca-Cola buscan unir a las personas de todo el mundo usando la cocina

El asistente de Google y Coca-Cola trabajan juntos para llevar a ti recetas de todo el mundo, para que puedas cocinar como los grandes.

Google busca ampliar la manera que las personas de todo el mundo interactúan y no hay nada mejor para lograrlo que por medio de la gastronomía. Es gracias a esto que la nueva campaña de Google para su asistente inteligente nos trae una muestra de lo que se puede lograr al conectar a las culturas y lo fácil que es hacerlo.

Coca-Cola Google

Junto a Coca-Cola, Google desarrolló una manera sencilla de cocinar y a la vez de unir a las culturas al decir algo tan sencillo como “Ok, Google, hablar con Coca-Cola”

La apuesta de Google y Coca-Cola es demostrar que cualquier persona puede cocinar platillos de otras culturas si así lo quiere, por lo que las recetas de chefs reconocidos como el chef estadounidense Philip Davie, que se especializa en comida mexicana y el chef mexicano Jairo Villalvaso que se especializa en comida estadounidense.

Coca-Cola Google

Al pedirle a Google que hable con Coca-Cola, este te preguntará que clase de platillo quieres cocinar, y con preguntas sencillas te llevará a una receta fácil de preparar que puedes ir siguiendo paso a paso con comandos de voz para evitar tomar el celular.

Así que si eres un amante de la cocina y quieres ver que tan buenas pueden ser las recetas de platillos mexicanos hechas por un chef estadounidense o viceversa, solamente falta que le preguntes a tu asistente de Google por ellas.