Videojuegos

Google dará un anuncio importante sobre videojuegos en GDC 2019

Se espera que sea el lanzamiento del tan comentado servicio de streaming.

De acuerdo a diversos medios especializados, Google dará un anuncio importante relacionado a su proyecto de videojuegos en la Game Developers Conference 2019 (GDC 2019).

PUBLICIDAD

La compañía envió hoy una invitación para una conferencia el 19 de marzo a las 12:00 PM de la Ciudad de México / 3:00 PM de Santiago de Chile donde aparece un curioso teaser, específicamente una luz al final de un pasillo acompañado de la frase «Gather Around» (Reúnanse) que en realidad no nos da ninguna pista sólida sobre lo que podemos esperar (vía Engadget).

Sin embargo, se espera que el anuncio sea el lanzamiento del tan comentado servicio de streaming de videojuegos que Google ha venido planeando desde hace meses y que tiene como nombre clave Yeti.

Este servicio de suscripción estaría basado en Project Stream que estuvo a prueba el año pasado y se dice que podría ofrecer juegos de primera línea a través de una serie de dispositivos, incluyendo Chromecast y tal vez hardware dedicado diseñado por Google.

Sin duda tendría sentido una presentación en GDC 2019 ya que así la compañía podría convencer a desarrolladores para que lancen (e incluso optimicen) sus juegos para el servicio.

GCD 2019 se llevará a cabo del 18 al 22 de marzo.

Tags

Lo Último