Entretención

Game of Thrones: Se confirma al primer personaje muerto en la octava temporada

Uno de los personajes más puros y queridos por muchos fans de Game of Thrones se ha confirmado muerto por los mismos productores de la serie.

Game of Thrones está lleno de personajes entrañables y quienes, por lo general terminan muertos, a veces con violencia, a veces fuera de cuadro y muchas otras, son asesinados sin haber hecho nunca nada malo.

Y ahora otro personaje se suma a la larga lista de pérdidas en la saga épica creada por George R. R. Martin.

Cuidado, vienen spoilers de la octava temporada próxima a estrenarse.

Seguramente el personaje que se ha confirmado muerto haya pasado de largo para muchos pero para otros tantos fue no solamente memorable, sino que fue… Tierno, digamos.

Según el productor David Benioff, el equipo a cargo de la producción de Game of Thrones decidió matar a un personaje por lo difícil que resulta trabajar con el “actor” que lo interpretaba.

El personaje que tuvieron que matar fuera de cuadro, es nadie más y nadie menos que… Ser Pounce, el gato del ya fallecido Rey Tommen. Si recuerdan, la mascota de los Lannister era uno de los pocos seres vivos que realmente era cercano a Tommen, a parte de Margaery, claro.

No dieron los detalles de su muerte pero si dijeron quien fue la persona responsable de asesinarlo y fue la mismísima Cersei Lannister, ya que no era un secreto que ella odiaba al gato, y con su hijo fuera del camino, era solamente un piedra que se tenía que quitar de las botas.

Cersei odiaba tanto el nombre de Ser Pounce que no podía permitirle que sobreviviera. Así que se le ocurrió su ejecución más diabólica. La muerte de Ser Pounce fue tan horrible que ni siquiera pudimos ponerla al aire.

Así que mataron al gato con más clase de todo Westeros y todos sus fans guardaremos luto por este.

Tags

Lo Último


Te recomendamos