Gadgets

Conoce el nuevo Galaxy Watch Active y los Galaxy Buds con carga inalámbrica de Samsung

Enfocados en la simpleza.

Hablamos mucho de la nueva familia Galaxy S10 que presentó Samsung, pero no podemos olvidar los grandísimos accesorios que dejó ver también el día de hoy. Se trata del Galaxy Watch Active, Galaxy Fit y los Buds, que planean ser competencia directa de los AirPods.

Galaxy Watch Active y Fit

¿Eres fan del deporte? Samsung tiene algo para ti: el Watch Active. A diferencia del que conocimos meses atrás, este llega con una pantalla más pequeña (1,1 pulgadas AMOLED). Físicamente es un reloj sencillo y deportivo. Cuenta con sólo dos botones físicos y pierde el bisel rotatorio que ya tan bien conocemos. Estas son sus especificaciones:

Pantalla: AMOLED de 1.1″, 360 x 360 pixeles

Procesador: Samsung Exynos 9110

RAM: 768MB

OS: Samsung Wearable OS basado en Tizen 4.0.0.3

Tamaño de almacenamiento: 4GB

Batería: 236 mAh con carga inalámbrica

Más funciones: Lector de frecuencia cardíaca, se sumerge hasta 50 metros de profundidad, cuenta con Bluetooth 4.2, NFC y Wi-Fi

En cuando al Fit, este es esencialmente una pulsera al más puro estilo de Fitbit. Sencillo, pero interesante si lo que quieres es monitoreo simple de tu actividad diaria o tu ejercicio. Especificaciones:

Pantalla: 0.96″ OLED vertical

Batería: 120 mAh

OS: Realtime OS

Otros: NFC y lector de frecuencia cardiaca

Galaxy Buds

Como mencionamos arriba; los Buds están hechos para competir directamente con los AirPods de Apple. Hablamos de unos audífonos pequeños e inalámbricos en tres colores diferentes (azul, negro y amarillos) que vienen dentro de una caja protectora que a su vez sirve como cargador inalámbrico.

Los Buds también podrán cargarse con el celular gracias al Wireless PowerShare; lo que te asegura que no te quedes sin música en ningún momento de tu camino (siempre y cuando tu celular tenga suficiente batería, desde luego). Estas son sus especificaciones:

Batería: 58 mAh (duración de hasta 6 horas de uso) y 1 hora 30 mnts extra con solo 15 minutos de carga en su caja

Asistente virtual Bixby con inteligencia artificial

Tres colores: negro, azul y amarillo

Sin duda, Samsung no decepcionó este año y estamos pendientes a las pruebas de estos gadgets para saber realmente cuál es su límite.

Tags

Lo Último


Te recomendamos