Ya tenemos precios oficiales y fecha de lanzamiento para los Galaxy S10 en México

Ya tenemos precios oficiales y fecha de lanzamiento para los Galaxy S10 en México

Por fin conocimos oficialmente los Galaxy S10 de Samsung y ya tenemos precio y disponibilidad en México.

Desde hace meses nos hemos visto atrapados en una ola de rumores y filtraciones relacionadas con la nueva familia Galaxy S10 de Samsung. Y es que hablamos de uno de los teléfonos más esperados año con año. Y el día de hoy, por fin, los conocimos de manera oficial… y también sus escandalosos precios para México.

Ya tenemos precios oficiales y fecha de lanzamiento para los Galaxy S10 en México

Los Galaxy S10 y sus precios en México

Samsung nos presentó el Galaxy S10e, S10 y S10+; una familia de tres celulares que prometen y prometen bastante. Pero no te van a costar poco, así que mejor ve rompiendo el cochinito o vendiendo uno de tus órganos para conseguirlo. Aquí viene el cubetazo de agua fría con los precios que manejará la compañía en todo México:

  • Galaxy S10e, con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento: 15,999 pesos
  • Galaxy S10 con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento 21,499 pesos
  • Galaxy S10+ con 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento: 29,999 pesos
  • Galaxy S10+ con 12 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento: 34,999 pesos

Ouch. Los precios subieron como cada año, y como cada año hablamos de cantidades mucho más infladas que las que se manejan en dólares en Estados Unidos o en Euros en Europa. México, siempre caro.

¿Cuándo podrás comprar tu Galaxy?

Si ya te decidiste a gastar todo el dinero que tienes o a endeudarte media vida; te comentamos que podrás comprar tu nuevo y flamante Galaxy (cualquier modelo) en preventa el día 6 de marzo a través de la página web oficial.

La venta en general a todo público en Samsung Stores, telefónicas, tiendas e Internet será el 15 de marzo; así que quédate atento en caso de que se agoten… aunque con esos precios, es difícil de imaginar que suceda.