Curiosidades

Un futbolista colombiano saltó a la fama en redes sociales debido a su inusual nombre

El futbolista proveniente de las categorías juveniles del Atlético Nacional se hizo famoso cuando se divulgó su nombre por las redes sociales: Efmamjjasond.

A menudo cosas sorprendentes se pueden ver en Colombia. Por ejemplo, denuncias de drones espías inexistentes, Google burlándose del presidente o políticos mostrando sus partes traseras en público. Sin embargo, esta vez se trata de algo relacionado con los deportes: el curioso nombre de un futbolista.

Estamos hablando específicamente de Efmamjjasond González, un joven proveniente de las divisiones inferiores del Atlético Nacional. Se trata de un atacante que probará su suerte próximamente en Argentina. Junto a otros 17 jugadores solicitados por el técnico de San Lorenzo, Jorge Almirón, buscará ser reconocido por el equipo azulgrana.

Pero más allá de lo deportivo, el futbolista acaba de convertirse en noticia por su curioso nombre. Las redes sociales empezaron a hablar de él cuando se hizo pública la lista de los jugadores que iban a probarse con San Lorenzo.

No es para menos, el nombre de Efmamjjasond hace referencia a cada uno de los meses del año. Cada una de sus letras es la inicial en orden cronológico de los meses. Así, ‘E’ es por enero, ‘F’ por febrero, ‘M’ por marzo, ‘A’ por abril…igual con cada uno de los doce que existen.

Las reacciones en redes

Hasta ahora, para pasar desapercibido el futbolista se había hecho llamar solamente «Jasond». No obstante, ahora que su verdadero nombre ha salido a la luz, los usuarios de las redes sociales no le han dado tregua. Memes se han publicado al respecto, y hasta lo han apodado (algo irrespetuosamente) «Almanaque» González.

Estas son tan solo algunas de las reacciones frente a la noticia de Efmamjjasond:

Tags

Lo Último


Te recomendamos