Acusan al equipo de fútbol Cruz Azul de hacer perder a Roma el Oscar a Mejor Película

Acusan al equipo de fútbol Cruz Azul de hacer perder a Roma el Oscar a Mejor Película

Después de que Roma perdiera el Oscar a Mejor Película, usuarios en redes sociales comenzaron a acusar al equipo de futbol Cruz Azul de ser el culpable.

Las premiaciones a lo mejor del cine han terminado, pero parece que el futbol estuvo presente. Después de que Roma perdiera ante Green Book, muchos usuarios de Internet voltearon a ver al Cruz Azul. Todas las pruebas apuntan a que Roma se vio afectada por la maldición que impide que el Cruz Azul sea campeón.

La maldición no discrimina

Usuarios y portales de noticias aseguran que la maldición del Cruz Azul fue lo que hizo que Roma no ganara el Oscar. Esto gracias a que en la película se puede ver el logotipo y nombre del equipo de futbol mexicano.

Futbol Roma

 

 

Futbol Roma

 

 

Además, se comenzaron a publicar fotografías de felicitaciones de parte del equipo cementero para los involucrados en el filme.

Futbol Roma

Y justo como llegó a pasar durante el pasado mundial de futbol, hubo quienes se tomaron fotos con Yalitza Aparicio vistiendo la playera del equipo. Práctica que prohibió la FIFA antes de los partidos de México por considerarlo un acto de mala fe.

Futbol Roma

Incluso se pudo ver al mismísimo Alfonso Cuarón vestir una playera del Cruz Azul. Esta fotografía se ha compartido en incontables perfiles de Twitter y otras redes sociales.

Futbol Roma

¿Será posible entonces que la maldición de la llamada “cruzazuelada” haya afectado a Roma? Tal vez nunca lo sabremos.