Futbol: Fanáticos entran a robar instalaciones del Club América en México

Futbol: Fanáticos entran a robar instalaciones del Club América en México

En lo que parece una noticia más de futbol, nos encontramos con una historia de auto superación en la que un grupo de jóvenes luchan por sus sueños.

En noticias mexicanas que dan más risa que otra cosa, un grupo de aficionados del club deportivo América entraron armados a las instalaciones de equipo de futbol y se robaron varios artículos de vestimenta.

El grupo armado de aficionados solamente entro con el objetivo de robar playeras, calzado y uniformes que había dentro de las instalaciones, por lo que primero tuvieron que amarrar a los guardias de seguridad a punta de pistola.

Estos eventos tuvieron lugar dentro del Club América, ubicado en la prolongación División del Norte en la colonia Ex-Hacienda Coapa, alrededor de las tres de la mañana.

Futbol América

Cuando entraron, de inmediato ataron de manos a los dos guardias de seguridad y durante dos horas, el grupo armado fue libre de recorrer las instalaciones y de robar todo lo que quisieran, pero su objetivo principal fue robar playeras y calzado deportivo de la marca Nike.

¿Será que los quieran vender o solamente eran un grupo de fanáticos extremos del América? No se sabe hasta el momento, tampoco se sabe el monto total de pérdida que esto significa para el equipo de futbol azulcrema.

Las autoridades se encuentran investigando las grabaciones de las cámaras de seguridad ya que estas pudieron captar los rostros de los delincuentes aficionados al deporte más famoso del mundo, aunque no han liberado aún los videos de las cámaras del recinto al público.

¿Cómo dice la frase, ladrón que roba a ladrón?