Curiosidades

Funko presenta su línea de figuras de The Office

Lo que los fans esperaron por años.

Las figuras de Funko son de las más queridas entre los amantes de la cultura geek, el cine y las series de televisión. Hay una amplia variedad de ediciones para todos los gustos y cultos. Así que sólo era cuestión de tiempo para que llegara la línea oficial de The Office.

Anunciada durante la Feria del Juguete de Nueva York, esta nueva serie de figuras Funko será un producto indispensable para los más devotos a las aventuras de los empleados de Dunder Mifflin.

Según revelan los chicos de Funko, sus figuras de The Office tendrán a Michael Scott, Dwight Schrute, Jim Halpert, Pam Beesly, Darryl Philbin, y Kevin Malone; con todo y su olla de chili.

Ellos se venderán de manera individual. Pero también lanzarían un paquete de edición especial, con dos figuras de Toby y Michael. Para recrear uno de los momentos más memorables de la serie.

Las figuras de hecho están plagadas de guiños a algunos de los episodios y gags más populares de The Office. Desde la taza de World’s Best Boss de Michael; hasta el disfraz de Bookface de Jim.

Hay muchos personajes y escenas que se quedaron fuera. Pero están las indispensables absolutas.

Las figuras Funko de The Office costarán USD $10.99 en su presentación individual. El paquete con los dos se venderá por USD $19.99.

Tags

Lo Último


Te recomendamos