Entretención

Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw parece película de superhéroes

La Roca y El Transportador pelean contra Idris Elba con superpoderes en el primer spin-off de Fast & Furious.

Esto se está poniendo absurdo. La franquicia de Fast & Furious es una de las más lucrativas y demenciales de los últimos tiempos. Pero cada nueva cinta parece más irracional que la anterior; y ahora para su primer spin-off parece que han optado por un genero inesperado: el cine de superhéroes.

Los locos de Universal acaban de lanzar el primer avance de Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw. Una cinta centrada en tal vez los dos personajes más interesantes y carismáticos de toda la saga: Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham).

Desde que Hobbs (Johnson), un agente leal del Servicio de Seguridad Diplomático de Estados Unidos, y Shaw (Statham), un ex agente de élite militar británico, se enfrentaron en Furious 7 de 2015, el dúo ha intercambiado varios golpes, al intentar derribar el uno al otro.

Pero cuando Brixton (Idris Elba), un ciber-genéticamente mejorado, obtiene el control de una insidiosa amenaza biológica que podría alterar a la humanidad para siempre; y supera a una brillante y audaz agente del MI6 (Vanessa Kirby), que resulta ser la hermana de Shaw, estos dos enemigos jurados tendrán que asociarse para derribar al único tipo que podría ser más malo que ellos mismos.

Es lo que marca la sinopsis oficial. Lo interesante aquí es que como villano para esta película de acción se ha unido Idris Elba; Heimdall en las cintas de Thor. Pero no es un antagónico cualquiera, ya que, por algún motivo, este personaje alteró su cuerpo para tener superpoderes.

Nadie vio venir eso. Pero ahora con Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw parece que suman a esta tendencia de intentar imitar a Marvel.

Esta película es dirigida por David Leitch. El mismo responsable de Deadpool 2, Atomic Blonde y John Wick.

Su estreno mundial es el 2 de agosto de 2019.

Tags

Lo Último


Te recomendamos