Madre transmite "por error" vía Facebook Live el abuso sexual de su hija en México

Madre transmite "por error" vía Facebook Live el abuso sexual de su hija en México

Según la versión de la policía, la mujer estaba dentro de un "reto" con su pareja y otras personas. Por error transmitió todo en Facebook Live.

Esto ocurrió en Valle de Chalco, Estado de México. Según la policía estatal; la mujer estaba dentro de un reto junto a su pareja sentimental y una pareja más (que se cree hacían lo mismo). La idea de ella era grabar el abuso sexual, pero por "error" terminó transmitiéndolo todo en Facebook Live.

Gracias al Facebook Live, la mujer fue arrestada

Luego de que la madre comenzara a transmitir mientras su pareja sentimental (que no era padre de la menor) abusaba de la niña de 7 años; un familiar de esta se comunicó con las autoridades para que arrestaran a la mujer. Y así sucedió.

Sin embargo; su pareja sentimental, identificado como José Luis, escapó de la escena y hasta el momento, las autoridades no lo han encontrado. Tampoco se sabe nada de la otra pareja con la que estaban haciendo un "reto" que trataba de abusar de sus respectivos hijos para filmarlo e intercambiarse los videos.

El video fue eliminado de inmediato por Facebook; aunque la cuenta de la mujer sigue activa; así como la de José Luis, el hombre que abusó de la pequeña.

Según familiares y la policía, la madre de la niña y su pareja son adictos a las drogas y habitan en una zona de extrema pobreza en el Estado de México.