Filtraciones

¡Trío de ases!: se filtran todas las especificaciones de los Samsung Galaxy S10 y son brutales

La gama alta parece que no tiene fin.

Samsung no ha sabido mantener los secretos y las sorpresas en torno al Galaxy S10. Durante las últimas semanas el smartphone ha sido objeto de varias filtraciones. Pero al parecer ahora ha salido a la luz absolutamente todo sobre este terminal.

Los colegas de GSMArena se ha encargado de publicar en exclusiva un extenso reporte en donde revelan absolutamente todas las especificaciones para el nuevo gama alta de Samsung.

Según reportan los chicos recibieron a través de un correo electrónico de un informante anónimo las tablas con la descripción detallada del Galaxy S10, el Galaxy S10+ y el Galaxy S10e. Los tres modelos que conformarán esta nueva generación:

Se supone que se trata de documentos internos de canales de venta. Y en las tablas se encuentran algunos datos interesantes que confirmarían varios reportes previos.

Para la familia Galaxy S10 se destaca la presencia una nueva cámara para selfies con 10MP y f / 1.9; capaz de capturar video en 4K.

La cámara trasera, presente en el Galaxy S10 y el S10+, por su parte tendrá un triple lente; y podrá capturar videos de 0,4 a 0,8 segundos; el doble que sus predecesores.

Los lentes serán de 12 MP con f / 2.4 y tele de 45 grados en el primero. En el segundo tenemos 12 MP con f / 1.5 de 77 grados regulares; y en el tercero la capacidad es de 16 MP con f / 2.2 y enfoque fijo de 123 grados ultra ancho.

Mientras que el modelo Galaxy S10e tendrá una cámara principal de lente sencillo. Aunque todos vendrán con funciones para optimizar el zoom y el color de captura.

Esta nueva generación contaría con capacidad de 800 nits en su brillo de pantalla. Garantizando una mejor experiencia.

El Galaxy S10+ tendrá la pantalla más grande de la familia. Con un display de 6,3 pulgadas con una resolución de 3040 por 1440 píxeles.

Obviamente, como sería de esperarse no hay detalle alguno sobre el precio de estos tres terminales. Pero a este ritmo eso tal vez sea lo único que quede por descubrir en menos de dos de semanas.

Cuando se realizará su presentación oficial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos