¿Qué? Energizer anuncia un celular plegable de bajo costo en el Mobile World Congress

¿Qué? Energizer anuncia un celular plegable de bajo costo en el Mobile World Congress

El conejo rosado al ataque.

El Mobile World Congress se presta para varios anuncios freak, pero no esperábamos que Energizer, la marca del conejo rosado y su tambor, conocida por sus pilas y baterías entrara al juego de los plegables.

Ya el año pasado vimos un anuncio bastante interesante, pero que prendió poco y nada en el mercado posteriormente, y es que es bastante difícil encontrar sus móviles.

Ahora la marca, dado que Samsung y Huawei se adelantaron a sus pretensiones (?) anuncian que tienen listo una variante de bajo costo de un celular plegable.

wegrertb

No se ve muy lindo ni muy cuidado. Incluso detrás de una mampara de vidrio se nota lo precario de los detalles, pero oye, costará 899 euros en la versión con procesador MediaTek P70.

Tendrán uno más caro, a unos 1600 euros con Snapdragon 855 y todo el resto se mantendrá igual, con pantalla de 6 pulgadas "plegado" y de 8,1 pulgadas cuando esté extendido.

La marca promete que ambos modelos tendrán una batería de 10.000 mAh, y honestamente hay que ver para creer, porque en la rural, pecaminosa y descuidada maqueta que tienen en el Mobile World Congress no se ve dónde podrían meter dos celdas de 5000 mAh teniendo ese grosor, pero en fin.