Transporte

Hay un cuerpo dentro: Avioneta encontrada en el Canal de la Mancha era la que transportaba a Emiliano Sala

Luego de una misteriosa desaparición, finalmente confirman el origen de la máquina hallada con un cuerpo en el interior.

Emiliano Sala Taffarel es un futbolista argentino que desapareció en el Canal de la Mancha el pasado 21 de enero. Su caso ha conmocionado al mundo, y ahora acaban de confirmar el hallazgo de su avión con al menos un cuerpo. Para no creerlo.

Tras firmar en el club Cardiff City, Emiliando había regresado al Club de Nantes para despedirse de sus compañero, pero la avioneta en la que viajaba desapareció de los radares a las 20:30 cuando volaba sobre el Canal de la Mancha (separa el noroeste de Francia de Gran Bretaña).

Y bueno, tras varios reconocimientos y temiendo lo peor, finalmente se halló la avioneta donde viajaba el futbolista. Autoridades de Gran Bretaña informaron del hallazgo en el fondo del mismo canal, a kilómetros de la Isla de Guernsey. «Trágicamente, en el video captado por el ROV (vehículo operado remotamente), un cuerpo es visible en medio del fuselaje del avión», explicaron en un comunicado.

«No lo puedo creer, esto es un sueño, un mal sueño», dijo este domingo a la televisión argentina Horacio Sala, padre del futbolista local Emiliano Sala, luego de la confirmación. De todo modos, aunque la situación es trágica, hasta el momento no se ha confirmado la identidad de la persona.

En este marco, y por diferentes motivos, muchas personas pueden extraviarse. Un sitio web chileno llamado testoybuscando.cl ha presentado una base de datos online con las personas que actualmente están perdidas dentro del territorio. Ve esta nota.

Tags

Lo Último


Te recomendamos