Entretención

Crean divertido resumen de Dragon Ball Super: Broly que se viraliza en YouTube

El video fue realizado por el canal conocido como “Te Lo Resumo Así Nomás”.

Ya han pasado varias semanas desde el estreno de Dragon Ball Super: Broly, pero para los que se la perdieron tenemos que el canal de YouTube «Te Lo Resumo Así Nomás» ha creado un divertido resumen de la película que se ha viralizado en la red.

PUBLICIDAD

El resumen fue realizado con el estilo único del canal, es decir con un toque informal y una buena dosis de humor, y definitivamente ha sido muy bien recibido ya que hasta el momento cuenta con más de 1.5 millones de reproducciones.

«Te Lo Resumo Así Nomás» es dirigido por el joven argentino Jorge Pinarello y ya cuenta con más de 2.2 millones de suscriptores.

A continuación tienen la sinopsis oficial de Dragon Ball Super: Broly, y en este enlace pueden darle un vistazo a nuestra opinión libre de spoilers.

Ésta es la historia de un nuevo saiyajin. La Tierra vive en paz tras el Torneo del Poder. Luego de darse cuenta de que en los universos aún existen muchos peleadores fuertes por conocer, Goku pasa sus días entrenando para así alcanzar nuevos niveles. Pero un día, Goku y Vegeta conocerán a un saiyajin de nombre Broly, uno al que nunca antes habían visto. Se suponía que los saiyajines habían sido casi erradicados tras la destrucción del planeta Vegeta pero entonces, ¿qué hace éste en la Tierra? Este encuentro entre los tres saiyajines que han seguido diferentes destinos se convertirá en una estupenda batalla en la que incluso Freezer (que regresó del infierno) se verá atrapado.

Tags

Lo Último