Off-Topic

Donald Trump va contra Saturday Night Live por parodiarlo

El Presidente no está nada contento con los sketches de comedia sobre él.

Donald Trump tal vez no sea el presidente más popular de la historia para los liberales y demócratas de Estados Unidos. Pero sí ha detonado un montón de risas gracias a los sketches de Saturday Night Live (SNL) en donde lo parodian.

Sin embargo, el mandatario no está nada contento con estos segmentos que ya se han convertido en una tradición. De modo que ha hecho un llamado para investigar legalmente a la producción del show. Básicamente por burlarse del Presidente.

Todo se condensa a un tuit publicado por Trump durante la mañana de este 19 de febrero de 2019. En donde arremete contra Saturday Night Live:

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1097116612279316480

¡No hay nada de gracioso en Saturday Night Live por «Fake News NBC»! La pregunta es, ¿cómo las Redes se salen con la suya con estos ataques a republicanos sin retribución? Del mismo modo sucede para muchos otros shows. Es muy injusto y debe ser examinado. ¡Esta es una verdadera colusión!

Al parecer el detonante de esta publicación habría sido el segmento de arranque en la emisión de SNL del pasado 16 de febrero de 2019.

En donde el show parodia una burla muy mordaz sobre la conferencia de prensa en donde Trump declaró una emergencia nacional. Con la finalidad de obtener fondos para construir su muro fronterizo.

El uso de la palabra «colusión» sugiere que Trump considera que hay una suerte de conspiración colectiva para generar esa clase de contenidos.

Esta no es la primera vez que el mandatario sugiere un ataque articulado en su contra por parte de los medios de comunicación.

Pero ahora parece que va más en serio contra ellos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos