Videojuegos

DJ Marshmello reunió a más de 10 millones de jugadores en concierto virtual de Fortnite

Todo un éxito la presentación del DJ estadounidense a través del popular videojuego de Epic Games.

Fortnite ofreció ayer una sorpresa para todos sus jugadores al realizar su primer concierto virtual en colaboración con DJ Marshmello, y tal como era de esperarse el evento resultó ser todo un éxito (vía Forbes).

Y es que además de ser el tema de conversación principal en la comunidad Fortnite, el periodista Geoff Keighley reveló a través de su cuenta en Twitter que el concierto de Marshmello en Fortnite logro reunir a más de 10 millones de personas simultáneas, sin duda una cifra espectacular que deja abierta la puerta para ver más de este tipo de eventos virtuales al convertirse en una verdadera plataforma de exposición para los artistas.

Para los que no están al tanto, Marshmello es un DJ estadounidense que ha ganado fama internacional por sus colaboraciones con artistas como Ookay, Jauz, Slushii, Omar Linx y Selena Gómez, destacando que suele utilizar una máscara en forma de malvavisco con unas X en sus ojos y que es amigo del famoso streamer Ninja.

Y por si se lo perdieron, en la parte de arriba pueden ver cómo fue el concierto virtual en Fortnite que además de los usuarios dentro del juego también tuvo muchos espectadores en streams.

Cabe señalar que no es la primera ocasión que se ve algo así en el mundo de los videojuegos ya que en el pasado se han dado presentaciones en títulos como Second Life e incluso en GTA Online.

Fortnite está disponible en versiones para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, iOS y Android.

Tags

Lo Último


Te recomendamos