Disney+ estaría preparando una serie sobre Obi-Wan Kenobi

Disney+ estaría preparando una serie sobre Obi-Wan Kenobi

Nadie sabe qué ha sucedido con la película.

Han pasado siglos desde que se hablaba de una posible película del universo Star Wars; protagonizada por Obi-Wan Kenobi. La pobre recepción de la cinta de Han Solo parece que habría provocado un cambio de planes radicales, a favor de Disney+. La nueva plataforma de streaming de la compañía.

De acuerdo con un reporte de StarWarsNewsNet, a partir de un informante confiable con un registro certero de filtraciones verdaderas. Al interior del estudio trabajan actualmente en el desarrollo de una serie para Disney+ enfocada en el popular caballero Jedi.

Película de Obi-Wan Kenobi inicia preproducción en secreto

Todo habría sido una derivación de la fallida película. Que habría avanzado profundamente en su proceso de preproducción. De modo que todo ese material lo aprovecharían ahora para grabar una serie exclusiva para Disney+.

Bajo esa perspectiva, la serie de Obi-Wan Kenobi sería algo así como una sucesora espiritual de The Mandalorian. Y se compondría por seis episodios, donde se relataría un arco relativamente breve, para una serie.

No se sabe nada más sobre el estado de este proyecto. Se especula que Ewan McGregor podría llegar a protagonizarla. Dado que estuvo aparentemente involucrado en la preproducción de la película fallida.

Pero será necesario esperar más para saber con certeza qué pasará con la serie de Obi-Wan Kenobi.