Entretención

Disney explica por que elige un nuevo planeta para su parque de Star Wars

Los diseñadores del parque Star Wars: Galaxy’s Edge hablan sobre Batuu, el planeta donde sucede la historia de esta atracción.

Han pasado un par de meses; desde que la gente de Disney lanzó ese espectacular y prometedor video sobre Star Wars: Galaxy’s Edge; su nuevo parque temático que condensa lo mejor de esa franquicia para sus futuros visitantes.

A lo largo de los últimos cuatro años, desde que inició el ambicioso proyecto; hemos conocido más detalles sobre esta atracción.

Pero siempre se había mantenido como un misterio la razón detrás de la decisión de ambientar todo en un planeta desconocido: Batuu.

Ahora, el equipo de diseñadores detrás del parque de Star Wars ha recibido a la gente de Reuters; para hablar sobre el tema y responder el misterio. Donde resulta que la razón de elección detrás de Batuu es bastante simple:

Decidimos inclinarnos hacia el futuro, pero dejar una puerta abierta al pasado. Hay mucho riesgo y mucha presión para cumplir con los sueños e imaginaciones de las personas. Pero eso es lo que hacemos como «imaginadores».

Son las palabras de Chris Beatty, director creativo ejecutivo de Walt Disney Imagineering. Quien afirma que sus diseñadores trabajaron junto con Lucasfilm.

Para crear una historia de esta saga encapsulada con personajes, criaturas, vehículos y otros elementos, tanto antiguos como nuevos.

Cronológicamente se supone que todo lo que experimentarán los visitantes en el Black Spire Outpost de Batuu sucedería en el periodo de la trilogía actual.

Pero absolutamente todo estará plagado de alusiones y tributos al universo previo de Star Wars.

El parque abrirá oficialmente este otoño de 2019. Pero aún no se conoce la fecha exacta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos