Videojuegos

Pueden celebrar el Día de Pokémon con un evento especial en Pokémon GO

Este 27 de febrero se celebra un nuevo aniversario de la popular franquicia.

Como sabrán, este miércoles 27 de febrero se celebra el Día de Pokémon y si son fans de la popular franquicia podrán celebrarlo de forma especial ya que se está llevando a cabo un evento en Pokémon GO.

Niantic anunció en su sitio web que hasta el evento estará activo hasta el 28 de febrero e incluirá lo siguiente:

¡A nosotros nos encanta Pokémon y sabemos que a ti también! Nunca dejaríamos pasar una oportunidad de celebrarlo. El Día de Pokémon es todos los años el 27 de febrero. ¿Sabes por qué ese día es tan especial? Porque se conmemora el lanzamiento de los primeros videojuegos Pokémon en 1996. Para celebrar el #DiadePokemon, ¡hemos invitado a que se unan a algunos conocidos Pokémon originalmente descubiertos en la región de Kanto!

Detalles:

¡Aparecerán con más frecuencia en estado salvaje Pokémon con los que los Entrenadores se encuentran al principio de sus aventuras por la región de Kanto! Pokémon originalmente descubiertos en la región de Kanto estarán disponibles en incursiones para que los desafíes. Pikachu e Eevee con coronas de flores aparecerán de forma especial como encuentros en tareas de investigación de campo y en estado salvaje. Para celebrar el Día de Pokémon, ¡puede que hasta te encuentres con un Pidgey variocolor y un Rattata variocolor!

En otras noticias relacionadas, recientemente vimos un interesante tráiler de Detective Pikachu y este 27 de febrero a las 8:00 AM de la Ciudad de México / 11:00 AM de Santiago de Chile se llevará a cabo un Nintendo Direct centrado en la franquicia Pokémon.

¡Feliz Día de Pokémon!

Tags

Lo Último


Te recomendamos