Entretención

Detective Pikachu estrena tráiler donde aparece el actor mexicano Omar Chaparro

El avance muestra a varias criaturas Pokémon e incluso algunas batallas.

Tal como lo habían prometido, tenemos que Warner Bros. Pictures y Legendary han liberado un nuevo tráiler de Detective Pikachu que en poco más de dos minutos nos da una muy buena idea de lo que podemos esperar de esta cinta live-action del universo de Pokémon.

En el avance podemos ver el tipo de humor que se manejará cortesía de Ryan Reynolds que da voz a Pikachu y le le imprime una singular personalidad al personaje, además de un vistazo a escenas de batallas y a diversas criaturas Pokémon.

Estas criaturas llaman la atención debido a su aspecto fotorrealista, y aunque algunas lucen bastante bien otras se ven extrañas e incluso provocan un poco de miedo.

Algo que ha estado dando mucho de qué hablar es que en el tráiler aparece por primera ocasión el actor y comediante mexicano Omar Chaparro.

Esto ha dividido opiniones ya que mientras que algunos celebran el gran paso en su carrera, otros consideran que no tiene lo necesario para aparecer en la cinta como entrenador de Charizard.

Nuevo Póster

Además del tráiler, también se presentó el nuevo póster de la película que pueden ver a continuación:

Pokémon: Detective Pikachu se estrenará en las salas de cine el 10 de mayo y cuenta con la dirección de Rob Letterman y un elenco que además de Reynolds y Chaparro incluye a Justice Smith, Kathryn Newton, Suki Waterhouse, Rita Ora, Bill Nighy y Ken Watanabe.

Tags

Lo Último


Te recomendamos