Videojuegos

Despiden a un profesor en EEUU por jugar Fortnite con sus alumnos

Un profesor fue despedido después de usar a Fortnite para motivar a sus alumnos a sacar mejores calificaciones y a que hicieran más ejercicio.

El mundo de hoy en día nos sorprende constantemente con noticias desalentadoras y la de hoy involucra al videojuego Fortnite.

Un profesor de gimnasia en una escuela de Nueva York escuchó a dos de sus alumnos platicar sobre el juego Battle Royal en todas y cada una de sus clases, lo que daba como resultado que no se esforzaran nada durante clases y por lo mismo, no hicieran ejercicio.

Este profesor de nombre Brett Belsky decidió entonces que la mejor manera de motivar a estos dos chicos era prometerles jugar con ellos una partida del videojuego si es que ellos mejoraban sus notas.

Los dos chicos aceptaron el reto y mejoraron considerablemente su rendimiento, por lo que Brett les dio su gamertag y les dijo a los dos que antes de jugar con él en linea le pidieran permiso a sus papás.

Pero uno de los dos no cumplió con esa pequeña condición y se puso a jugar con el profesor en línea sin decirle a nadie, solo para después contarle a sus padres que había jugado Fortnite con el profesor de gimnasia.

Por algún motivo esto le pareció mal al padre de este niño y de inmediato levantó una denuncia a la escuela, por lo que comenzó una “investigación” que llevó a la New York’s Middle School 890 a dar por terminadas las labores del profesor en la escuela. Su pretexto fue una supuesta baja de rendimiento como profesor y sin más, Brett Belsky perdió su trabajo por intentar ayudar a dos alumnos a mejorar sus notas.

Por el momento, Brett presentó una apelación en donde asegura haber sido despedido de forma injustificada. Hoy en día ya no se puede reprobar a un alumno porque sale mal parado y si los ayudas a aprobar te despiden. Que horrible mundo en el que vivimos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos