Entretención

Deadpool se salva: Disney seguirá haciendo películas de Marvel para público adulto

Bob Iger, CEO de Disney respalda a Deadpool. Es cuestión de negocios.

Tras la confirmación de la compra de Fox por parte de Disney; una de las cosas por las que más se temió fue el destino de Deadpool, Logan y todas estas nuevas películas de superhéroes orientadas a un público no infantil.

PUBLICIDAD

La conjetura más obvia era que el Ratón Mickey y compañía iban a rebajar el tono de estas producciones. Pero según reporta Variety sucederá todo lo contrario; y Disney producirá más cintas para adultos.

Bob Iger, CEO de Disney en una conferencia con inversionistas habría hecho el anuncio formal. En donde la productora mantendrá la estela iniciada por Deadpool y Logan:

logan

Continuaremos en ese negocio. Ciertamente ese tipo de películas son populares […] Haremos un esfuerzo para asegurarnos de que sea una marca distinguible [las películas con clasificación R] para no confundir al consumidor de ninguna manera.

Al final, se trata de una mera decisión de negocios. Estas cintas de superhéroes violentas han demostrado ser un éxito en taquilla. Así que Disney está dispuesta a seguir ganando dinero con ellas.

Las marcas de 21st Century Fox, Fox Searchlight y FX ya se han posicionado bien por sus contenidos para públicos más maduros.

Así que todo apunta a que Disney repetirá la estrategia que aplicó con Miramax. Donde mantendrá la marca e imagen de antes.

Aunque al final ellos sean dueños de todo.

Tags

Lo Último