Móviles

Así se vería el extraño diseño con cuatro cámaras del Huawei P30 Pro

¿Tripofobia, alguien?

Poco a poco se va esclareciendo todo sobre el próximo gama alta de Huawei, el P30 Pro.

Algunos hechos puntuales son que no lo veremos en el Mobile World Congress a finales de febrero, porque ese escenario se utilizará para presentar su próximo móvil plegable con conectividad 5G.

Dado eso y como ha sido costumbre, la fecha de presentación será probablemente a finales de marzo o principios de abril.

Dentro de sus principales novedades está el tema de que tendrá cuatro cámaras, sí, cuatro.

Probablemente se mantenga lo del Mate 20 Pro, con una normal, un teleobjetivo y un gran angular, siendo el cuarto lente probablemente uno monocromático, aunque nuestros deseos se cumplirían si fuera un zoom aún más potente, ya saben, para fotografía de pájaros (?).

Ahora un fabricante de carcasas mostró cómo sería la disposición de los cuatro lentes y no dista mucha de cómo imaginamos que iba a ser, pero una nueva filtración nacida en China nos llena de dudas:

El sentido común nos lleva a pensar que Olixar, el fabricante de carcasas tendría razón, porque el otro es súper extraño ¿No creen?

En todo caso, con el paso de las semanas es probable que otros rumores y filtraciones se vayan dando, mostrando cuál es realmente el diseño de este esperado próximo terminal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos