Camiseta del equipo mexicano Cruz Azul aparece en la película Birds of Prey

Camiseta del equipo mexicano Cruz Azul aparece en la película Birds of Prey

La cinta protagonizada por Margot Robbie en su papel de Harley Quinn se estrenará a inicios de 2020.

Llegaron a la red una serie de fotografías desde el set de grabación de Birds of Prey donde se puede ver a Margot Robbie interpretando a Harley Quinn, pero lo que ha estado llamando la atención en México es que en el fondo aparece una camiseta del Cruz Azul.

Las imágenes compartidas por el sitio Just Jared muestran a la actriz actuando en una escena en el exterior, y ella pasa por lo que parece ser un negocio de jerseys de futbol donde salta a la vista el uniforme de la Máquina Celeste, aunque también hay de otros equipos internacionales e incluso mexicanos como el Atlante y los Xolos.

Cruz Azul Cruz Azul

Cabe señalar que la camiseta del Cruz Azul también tiene una aparición especial en otro largometraje reciente, se trata de Roma que está nominada al Óscar en diversas categorías, incluyendo mejor película.

Los aficionados a la Liga MX conocen muy bien lo que dicen sobre la maldición del subcampeón, así que incluso hay quienes bromean diciendo que ambas cintas se verán afectadas por haber incluido un cameo del equipo dirigido por Pedro Caixinha.

Birds of Prey se estrenará el 7 de febrero de 2020 presentándonos una alianza entre Harley Quinn, Huntress, Black Canary y Renee Montoya, y además de Robbie incluirá las actuaciones de Mary Elizabeth Winstead, Jurnee Smollett-Bell, Rosie Perez e Ewan McGregor, todos bajo la dirección de Cathy Yan.