Entretención

Cobra Kai: Vean las primeras imágenes de la segunda temporada

Crece la rivalidad entre Cobra Kai y Miyagi-do Karate.

El sitio Entertainment Weekly publicó un artículo sobre Cobra Kai que incluye las primeras imágenes oficiales de la segunda temporada de la serie.

PUBLICIDAD

Como pueden ver, en la primera imagen aparece Johnny Lawrence (William Zabka) acompañado por Miguel Diaz (Xolo Maridueña) y «Hawk» (Jacob Bertrand), todos con su atuendo del dojo Cobra Kai.

Cobra

En la segunda esta el dojo rival, Miyagi-do Karate, representado por Daniel LaRusso (Ralph Macchio), Samantha LaRusso (Mary Mouser) y Robby Keene (Tanner Buchanan).

Cobra

Y la última imagen es sin duda la que más ha emocionado a los fans de Karate Kid ya que aparece nada menos que John Kreese (Martin Kove) que regresó justo al final de la primera temporada.

Cobra

Avances de la segunda temporada

Aún no hay fecha de estreno para la segunda temporada de Cobra Kai, pero en su canal de YouTube presentaron un avance con un vistazo al dojo de Miyagi y prometen que pronto veremos el primer teaser:

Cobra Kai es una serie basada en la franquicia Karate Kid que el año pasado se estrenó con gran éxito a través de YouTube Red (ahora YouTube Premium) y se desarrolla 34 años después de la cinta original donde Johnny Lawrence decide volver a abrir el dojo que tantos problemas le causó a Daniel LaRusso.

Tags

Lo Último