Entretención

Chris Hemsworth interpretará a Hulk Hogan en la película biográfica del luchador

La cinta será dirigida por Todd Phillips y está cerca de confirmarse que pasará a través de Netflix.

Chris Hemsworth, reconocido en todo el mundo por su papel de Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha sido seleccionado para interpretar a Hulk Hogan en la nueva película biográfica del luchador.

The Hollywood Reporter señala que la cinta tendrá a Todd Phillips como director y a Scott Silver como guionista, destacando que ambos están actualmente trabajando en The Joker de Joaquin Phoenix.

Además, la producción estará a cargo de Michael Sugar, Todd Phillips, Bradley Cooper, Chris Hemsworth y Eric Bischoff.

Hulkmania

Fuentes mencionan que la película se centrará en el ascenso en la carrera de Hogan ya que será una historia del origen de Hulkster y la Hulkamania, evitando las polémicas ocurridas en años posteriores.

Terrence Gene Bollea, conocido en el ring como Hulk Hogan o Hollywood Hogan, es un luchador profesional y actor estadounidense que gozó de una enorme popularidad en los años 80 y 90 gracias a sus logros en la WWF (ahora WWE), nWo y WCW, estelarizando múltiples eventos WrestleMania.

Por último el reporte indica que las conversaciones están muy avanzadas con Netflix para que la plataforma se encargue de la distribución de este proyecto que aún no tiene fecha de estreno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos