Videojuegos

Chivas y Tuzos hacen historia en los esports en México

Vean el video con el primer partido de FIFA 19 entre clubes de la Liga MX.

En las últimas semanas se ha venido hablando mucho del crecimiento de los deportes electrónicos en México, incluso hace unos días se presentó de forma oficial la Federación Mexicana de Esports con respaldo de la CONADE.

Ahora tenemos que las Chivas de Guadalajara y los Tuzos de Pachuca han hecho historia en los Esports en México ya que se enfrentaron en el primer partido de FIFA 19 entre clubes de la Liga MX.

En estos primeros meses del año ambas instituciones anunciaron su incursión en los deportes electrónicos, y ahora han llevado a cabo un partido amistoso en el mundo virtual de FIFA 19.

¡Arranca la primera reta amistosa de #FIFA19 entre dos equipos mexicanos! 🎮🇫🇷 No te pierdas el Chivas vs. Tuzos con la señal de #CHIVASTV y los talentos de Enrique Noriega y Chayi 👌🔥

Posted by Chivas TV on Friday, February 22, 2019

Empate sin anotaciones en el partido de ida

En el sitio de Chivas publicaron detalles del enfrentamiento que terminó empatado a cero goles y que fue transmitido en vivo y de forma simultánea en las cuentas de Facebook de Chivas, Chivas TV y Pachuca.

Se espera que lleven a cabo otro partido de vuelta para definir al ganador de la serie y que al igual que este sería previo al partido entre los equipos de futbol en el calendario del campeonato nacional.

Las Chivas fueron representadas por el jugador profesional Martín Sánchez, conocido como RAPIDBUNNY, que se ganó el privilegio de firmar como el jugador oficial del equipo al resultar campeón de la Chivas eCup en noviembre del año pasado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos