Entretención

Rotten Tomatoes cambia su sistema de reseñas por ataques a Capitana Marvel

Los usuarios podían comentar la película incluso antes de verla. Pero ya no más.

Capitana Marvel

Parece que hay mucha gente molesta con el futuro estreno de Capitana Marvel. Y todas esas personas han ido a manifestar su odio a Rotten Tomatoes. Hace una semana fuimos testigos de cómo el sitio se infestó de trolls y haters que ahora lucen muy molestos con Marvel.

La película ni siquiera se ha estrenado pero el apartado para la cinta en dicha plataforma ya está más que podrido con comentarios negativos. Que no habían parado de circular durante los últimos siete días.

Esta situación ha llevado a Rotten Tomatoes a alterar la estructura de su web. Deshabilitando la opción de reseñar y comentar películas antes de que se estrenen:

Desafortunadamente, hemos visto un aumento en los aportes no constructivos, a veces limitando con el trolling, que creemos que es un perjuicio para nuestros lectores en general. Hemos decidido que desactivar esta función por ahora es el mejor curso de acción.

Parece absurdo. Pero Rotten Tomatoes permitía comentar cintas antes de que los usuarios siquiera la hubieran visto.

Esta posibilidad parecía un modo sensato para estimular la charla antes del gran estreno. Pero la comunidad al parecer no es tan sana.

Antes de que se tomase esta medida los comentarios en torno al filme estaban cargados agresivos señalamientos misóginos y contra el género.

Así que a su modo Capitana Marvel ya ha hecho historia. Logró cambiar Rotten Tomatoes para siempre.

El estreno mundial de la cinta es este 8 de marzo de 2019.

Tags

Lo Último


Te recomendamos