Off-Topic

Breaking Bad: Se filtran fotografías de la producción de la película

Se filtraron fotografías directamente desde los sets de grabación de la película de Breaking Bad, la cual parece regresar a locaciones icónicas de la serie.

Recientemente se filtraron fotografías de la película de Breaking Bad las cuales parecen mostrar locaciones que ya habían visto antes en la serie de AMC.

Las fotografías se filtraron desde un perfil de Instagram llamado all_about_saul la cual se encarga de publicar todo lo relacionado a la serie Better Call Saul, desde secretos y referencias escondidas en la serie, hasta fotografías de las locaciones de la producción.

Es gracias a este usuario que podemos ver fotografías de la próxima película basada en la exitosa serie. En estas fotografías son las siguientes:

Junto con estás fotografías, también publicó las referencias visuales de la serie que las acompañan, e incluso se lee pidiendo trabajo a crew de producción.

Como podemos ver, el famoso lugar en donde Saul Goodman tenía su oficina volvió a ser el centro de atención ¿Será que veremos el regreso de Saul después de los eventos ocurridos en Breaking Bad y su propia serie?

También hay que recordar que Bryan Cranston, actor que dio vida a Heisenberg, dijo que estaría participando en la película, por lo que quedan varias dudas más. ¿La película tendrá muchos flashbacks que hagan referencias a la serie? ¿Escenas que nunca vimos sobre accionas de Walter White? O incluso ¿Podría ser que Heisenberg no murió realmente?

Pronto sabremos más sobre esto. Si quieres seguir el perfil de Instagram, lo tienes aquí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos