Entretención

Bohemian Rhapsody llegará a los cines de China con la censura de escenas gay

La película biográfica de Queen tuvo que eliminar algunas partes de su contenido para recibir aprobación en el país asiático.

Se ha revelado que Bohemian Rhapsody ha recibido aprobación para exhibirse en las salas de cine de China, aunque para lograrlo tuvieron que aceptar censurar escenas con contenido gay y de uso de drogas (vía THR).

Es bien sabido que en China tienen una postura represiva contra el contenido LGBTQ, así que sorprendió que la cinta biográfica de Queen haya recibido la aprobación de las autoridades locales.

Se menciona que la película se estrenará en China en algún momento del próximo mes de marzo y que se eliminaron alrededor de un minuto de escenas, incluyendo las partes donde se muestra consumo de drogas y varias escenas de besos entre Freddie Mercury y otros personajes masculinos.

También vale la pena señalar que Bohemian Rhapsody no se exhibirá en todos los cines de China ya que llegará a través de la National Alliance of Arthouse Cinemas (NAAC), una iniciativa privada y pública dirigida por el Archivo de Cine de China.

Ganadora en los Premios Óscar

Bohemian Rhapsody ha tenido gran éxito en todo el mundo y recibió reconocimiento en la reciente edición de los Premios Óscar donde se llevó a casa varias estatuillas, incluyendo la de Mejor Actor a Rami Malek por su interpretación del gran Freddie Mercury.

Tags

Lo Último


Te recomendamos