Bethesda banea a jugador de Fallout 76 con más de 900 horas de juego

Bethesda banea a jugador de Fallout 76 con más de 900 horas de juego

¿El motivo? Tener demasiadas municiones.

Fallout 76 ha tenido críticas en general negativas y se ha visto involucrado en varias polémicas, y ahora tenemos una más que se suma a la lista que involucra un baneo aparentemente injustificado (vía PCGamer).

Un usuario de Reddit conocido como Glorf12 comentó que Bethesda decidió suspenderlo de Fallout 76 por tener una enorme cantidad de munición que les pareció sospechosa, pero él asegura que no ha hecho trampa y solo ha jugado por más de 900 horas.

El jugador compartió una captura del correo que recibió donde se le avisa que violó el código de conducta y los términos de servicio al aprovechar un problema en el sistema que permite duplicar objetos, y se le señala que obtuvo más de 100,000 artículos raros en 30 días de juego.

Banea

Por este motivo se determinó que se suspenderían sus dos cuentas hasta que se lance un parche que arregle el problema.

El jugador se declara inocente

Glorf12 dice que nunca ha tenido una cantidad tan ridícula de munición y que todo lo que ha obtenido ha sido de forma legal, sin embargo reconoce que ha intercambiado municiones entre sus dos cuentas para poder usar dos personajes con enfoque en diferentes armas.

Un administrador de la comunidad de Bethesda le respondió en Reddit que están investigando el asunto, pero hasta el momento sigue con sus cuentas baneadas.

Un caso bastante extraño que ha dividido a la comunidad ya que aunque algunos lo acusan de tramposo también hay otros que lo apoyan, así que queda la duda sobre quién tendrá la razón.

Fallout 76 está disponible en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.