Actores confirman una teoría de Avengers que involucra a las series Netflix

Actores confirman una teoría de Avengers que involucra a las series Netflix

Actores de las series de Marvel en Netflix podrían haber creado y confirmado la mejor teoría sobre las películas de Avengers en todo el internet.

Teorías sobre los Avengers no falta, de hecho, todo el internet está plagado de ellas y no dejarán de existir hasta que la película final sea estrenada. Pero parece que los eventos de las películas fueron más allá de que pensábamos.

Con la noticia de la cancelación de las distintas series de superhéroes de Marvel en la plataforma de Netflix, muchos pensaron que nunca podríamos conocer el destino de los Defensores, pero tal parece que uno de ellos sabe exactamente que fue lo que pasó con los héroes de Netflix.

Según el actor Mike Colter, quien interpretó a Luke Cage, los personajes de estás series de televisión fueron eliminados con el chasquido de Thanos.

Basándome en lo que pasó, ya estoy muerto. El chasquido ya ha ocurrido con Luke Cage. Estamos muertos. ¡Ya nos hemos ido!

De igual manera, la actriz Deborah Ann Woll, quien da vida a Karen Page, confirmó que su personaje sobrevivió al chasquido del Titán Loco.

Estos comentarios podrían considerarse más como un chiste que una teoría seria, pero todo cobra sentido cuando vemos que las series de Netflix y las películas si ocurren dentro del mismo universo.

Durante la primera temporada de Daredevil, se menciona varias veces la batalla de Nueva York que ocurrió durante la primer película de los Avengers, ademas de que es uno de los eventos que Ben Urich cubrió para el New York Bulletin.

Avengers Netflix

 

 

Sin mencionar que durante el video promocional de Daredevil, se puede ver de fondo la Torre de los Vengadores en el fondo.

Avengers Netflix

Aquí hay un acercamiento a la misma imagen, para que no piensen que estoy mintiendo.

Avengers Netflix

Si quieren ver el video original y confirmarlo por ustedes mismos, den clic aquí.

Esto podría dar a conocer el final de los personajes que seguimos por varias temporadas en las series de Netflix, y aunque puede ser que jamás los volvamos a ver, al menos ya sabemos cuál fue el destino de los Defensores. Aunque eso nos deja con la duda… ¿Karen Page cubrirá los eventos de Endgame para honrar a sus compañeros caídos?