Entretención

Avengers: Endgame es un éxito brutal en proyecciones de prueba y duraría tres horas

Las pruebas de audiencia han sido un éxito rotundo. No quieren recortarle nada.

El corto de Avengers: Endgame probablemente fue lo más interesante del último Super Bowl. A estas alturas ya no hay duda de ello. Pero también el breve avance elevó las expectativas hasta reventar el techo.

Marvel Studios y los hermanos Russo parecen tener la misión imposible de superar a Infinity War. Sin embargo parece que en realidad están seguros de lograr el difícil objetivo.

Sucede que Joe Russo habló con los chicos de Collider, reveló que Avengers: Endgame ya tuvo sus primeras funciones de prueba; y la reacción del público habría sido bastante positiva. Aunque la película dure bastante:

Todavía estamos sobre la marca de las tres horas. Pero creo que el estudio está convencido de que esa es la mejor historia.

Creemos que la película está resultando bien y hemos tenido excelentes respuestas de nuestras audiencias de prueba.

Los directores están satisfechos, el estudio se muestra conforme, las proyecciones han sido un éxito. De manera que todo apunta a que Endgame al final terminará estrenándose con esa duración extensa.

El director afirma que la película tiene una historia realmente complicada. Y desea mostrar momentos emocionalmente fuertes para cada personaje.

Ese sería el motivo principal por el que la cinta dura tres horas. Falta que Marvel Studios y Disney terminen aprobando el corte actual del filme.

Avengers: Endgame tiene su estreno mundial este 26 de abril de 2019.

Tags

Lo Último


Te recomendamos