Geolocalizado

Audi ahora te ayudará a evitar los semáforos en rojo

No conforme con ayudarte a saber cuánto tiempo dura cada semáforo en rojo, la compañía Audi ahora implemento algo que te ayuda a evitarlos completamente.

Gracias a que Audi no deja de innovar, ahora sus autos vendrán equipados con un sistema de prevención de semáforos en rojo para evitar que pierdas tiempo a la hora de manejar.

Este sistema se llama Green Light Optimization Speed Advisory (GLOSA) y le otorga a los conductores las velocidades recomendadas a las que tiene que manejar para evitar las luces rojas durante su recorrido, de esta manera, manejando quizá un poco más lento durante un par de cuadras, lograrás avanzar sin detenerte de forma continua, tomando cada semáforo en tu camino en luz verde.

Este de tipo de tecnología combina la información de la duración de cada semáforo en rojo junto con tu geolocalización, mostrando la velocidad ideal cada que marques un nuevo destino.

Por el momento, la información de la duración de luces rojas (TLI) solamente se encuentra disponible en 13 regiones en Estados Unidos, gracias al servicio Audi Connect Prime.

Dallas, Denver, Gainsville, Houston, Kansas, Las Vegas, Los Angeles, Nueva York, Orlando, Phoenix, Portland, Washington y el área de San Francisco son los lugares que cuentan con el TLI, por lo que pronto podrían comenzar a gozar del GLOSA en esos territorios.

Aún no hay fechas del lanzamiento de estos servicios fuera del territorio estadounidense pero en cuanto se diga algo, les haremos llegar la información.

Tags

Lo Último


Te recomendamos