Eventos

Apple revelaría su plataforma de video en marzo con un montón de famosos

Apple está repartiendo invitaciones para revelar entre varias celebridades su plataforma de video.

Apple tiene un evento en marzo. Eso es algo que todo sabemos desde hace rato. Pero lo que se revelará ahí se ha vuelto un verdadero y confuso misterio.

Todo apuntaba a que la keynote agendada para finales de ese mes se centraría en la presentación de nuevos iPads y algún otro hardware.

Pero durante las últimas horas se han comenzado a filtrar reportes que apuntan a una dirección radicalmente opuesta.

Se habló en un principio de que la presentación se Apple se centraría en anunciar al mundo a Texture. Su rumorado servicio de suscripción a noticias, que al parecer después de todo será una realidad.

Pero lo que más llama la atención es el último informe del Hollywood Reporter. En donde afirman que la compañía está invitando a un montón de celebridades para mostrar su nueva plataforma.

Jennifer Aniston, J.J. Abrams y Reese Witherspoon serían algunos de los famosos invitados a la keynote de Texture.

El motivo detrás de este movimiento sería simple. Ya que Apple aprovecharía también para hablar de sus planes a corto plazo con aquella plataforma de video por streaming que competirá con Netflix.

Otros sitios como Bloomberg incluso van más lejos y sugieren que en el evento también se anunciará en mayor o medida de qué trataría el Netflix de Apple. En donde Texture sería al final de todo un anexo a la plataforma.

El 25 de marzo de 2019 se haría dicho evento. Lo cierto es que ahora la expectativa se ha elevado bastante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos