Patentes

Apple patenta su propia pantalla plegable y enrollable, hasta podrían lanzar un televisor

Ya hemos visto a otras marcas mostrar sus primeros pasos en la tecnología de las pantallas enrollables y Apple estaría lista para unirse a la fiesta.

Hace no mucho en CES vimos como LG se robaba la atención de todos con su nuevo televisor enrollable, esto gracias a que dieron con la fórmula de generar un panel flexible y plegable sin compromisos.

Siendo la marca surcoreana uno de los principales proveedores de pantallas a todo el resto, no extraña que compañías como Apple también quieren subirse al tren.

Nuevas patentes vistas por FoldableNews muestran conceptos que la propia compañía de Cupertino está barajando:

Publicidad

 

En esencia la idea es muy similar a la utilizada por LG y Apple hasta podría sacar el Apple TV definitivo, con pantalla, aunque es poco probable dado que abrieron su tecnología AirPlay 2 a otros fabricantes, lo que nos muestra que quizás tiraron la toalla en este aspecto.

Por otro lado, puede que los iMac del futuro sean enrollables, lo que sería realmente espectacular y sin duda del gusto de varios.

En otros temas, lo de las pantallas flexibles dan espacio a otro tipo de ideas, como la de este reloj que es todo pantalla:

Se ve poco práctico, pero bastante futurista ¿no? Gracias a esto podrías cambiar a la apariencia completa del dispositivo a placer, dependiendo de la situación en la que te encuentres, realmente genial.

Ahora ¿cuándo veremos esto? Quizás este año o quizás nunca, con Apple jamás se sabe, por lo que dar certezas sería irresponsable ¿Qué les parece que Apple considere entrar al mundo enrollable y plegable?

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último