Patentes

Apple patenta su propia pantalla plegable y enrollable, hasta podrían lanzar un televisor

Aunque hay que tomarlo con escepticismo.

Hace no mucho en CES vimos como LG se robaba la atención de todos con su nuevo televisor enrollable, esto gracias a que dieron con la fórmula de generar un panel flexible y plegable sin compromisos.

Siendo la marca surcoreana uno de los principales proveedores de pantallas a todo el resto, no extraña que compañías como Apple también quieren subirse al tren.

Nuevas patentes vistas por FoldableNews muestran conceptos que la propia compañía de Cupertino está barajando:

 

En esencia la idea es muy similar a la utilizada por LG y Apple hasta podría sacar el Apple TV definitivo, con pantalla, aunque es poco probable dado que abrieron su tecnología AirPlay 2 a otros fabricantes, lo que nos muestra que quizás tiraron la toalla en este aspecto.

Por otro lado, puede que los iMac del futuro sean enrollables, lo que sería realmente espectacular y sin duda del gusto de varios.

En otros temas, lo de las pantallas flexibles dan espacio a otro tipo de ideas, como la de este reloj que es todo pantalla:

Se ve poco práctico, pero bastante futurista ¿no? Gracias a esto podrías cambiar a la apariencia completa del dispositivo a placer, dependiendo de la situación en la que te encuentres, realmente genial.

Ahora ¿cuándo veremos esto? Quizás este año o quizás nunca, con Apple jamás se sabe, por lo que dar certezas sería irresponsable ¿Qué les parece que Apple considere entrar al mundo enrollable y plegable?

Tags

Lo Último


Te recomendamos