Aplicaciones

Usuarios de Apple Music pueden regalar un mes de suscripción a sus amigos

La compañía está enviando la promoción a través de notificaciones.

Apple continúa con estrategias para impulsar su servicio de música, en esta ocasión con el lanzamiento de una interesante promoción que permite a sus usuarios regalar un mes de suscripción a Apple Music (vía Engadget).

Desde hace un par de días la empresa de Cupertino comenzó a enviar notificaciones a algunos suscriptores de Apple Music con un enlace para poder enviarle a un amigo o un contacto la invitación para la suscripción gratuita de un mes al servicio.

Se menciona que estas invitaciones solo se pueden enviar a personas que no estén suscritas a Apple Music, destacando que cuando se registren podrán obtener hasta cuatro meses de suscripción gratuita ya que esta promoción se puede acumular con la prueba gratuita de tres meses para los nuevos usuarios.

En el sitio web se indica que la membresía se renovará automáticamente después de transcurrido el período de prueba, aunque de momento se desconoce si la promoción está disponible en todas las regiones y por cuánto tiempo se estarán enviando las notificaciones.

Un detalle que vale la pena señalar es que algunos suscriptores expresaron su molestia al recibir notificaciones de Apple ya que la en las reglas de la App Store se indica que no es permitido que las aplicaciones usen las notificaciones para publicidad o promociones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos