Gadgets

Apple tendría un evento agendado para muy pronto y esto sería lo que se va a presentar

Parece que iMisa.

Regocijaos, fanáticos de Apple, porque parece que hay un evento agendado para finales de marzo, específicamente para el 29 de dicho mes.

Así lo informa este sitio, que no tiene un récord de filtraciones ni nada, pero si llegase a ser cierto sería hora de ponerles más atención en sus predicciones.

En esta keynote en específico se hablaría, tal como el año pasado en fechas similares sobre la educación y los iPad, y es por eso que ese sería el producto «estrella» de la presentación, con un iPad Mini 5 que sería muy similar al actual pero con mejores especificaciones técnicas.

Además de esto se espera un iPad 2019, la continuación del modelo de «bajo costo» o «no pro» del año pasado. Otra vez los cambios serían internos más que externos.

Existe la real posibilidad de que los audífonos inalámbricos de Apple, los AirPods vean al fin una segunda versión, aunque rumores apuntan a que se podría tratar solo de un case con carga inalámbrica, dejando el lanzamiento grande para más adelante en el año.

Otra cosa que esperan los usuarios es la almohadilla de carga por inducción AirPower, que se anunció hace más de un año pero diversos problemas han llevado a su atraso, dejándola como un producto en la categoría de «vaporware», o sea, que no existe.

Sumado a todo lo anterior lo natural sería ver más correas para el Apple Watch como también carcasas para los nuevos productos y también para los iPhone.

Este evento sería solo unos días después de la presentación de Huawei de su modelo P30, tal como pasó el año pasado, donde compitieron por el foco de atención.

Tags

Lo Último


Te recomendamos