Apple cambiaría todo el diseño de la MacBook Pro y lanzaría un monitor 6K

Apple cambiaría todo el diseño de la MacBook Pro y lanzaría un monitor 6K

Apple prepararía varias sorpresas para este 2019.

Apple tendría un cambio interesante de propuestas comerciales para su línea de productos en este año 2019. Al menos eso es lo que sugiere un novedoso y explosivo reporte sobre la MacBook Pro y sus monitores de escritorio.

El buen Ming-Chi Kuo no es un personaje ajeno para los fanáticos de Apple. El tipo, especializado en publicar reportes para inversionistas con información adelantada, filtraciones y proyecciones, se ha convertido en una fuente relativamente confiable.

Ahora, en su publicación más reciente, el analista afirma que Apple presentará una nueva MacBook Pro completamente rediseñada. Lo que representaría el primer movimiento por el estilo desde 2016.

México: ¿Quieres un Galaxy S9 o una Macbook más baratos? No te pierdas estos descuentos

La nueva portátil tendrá un monitor enorme, de entre 16 y 16,5 pulgadas, en su versión más grande. Pero también presentarían un modelo más compacto con 32 GB de RAM y un monitor de 13 pulgadas.

Desde el año 2012 no se vende una MacBook Pro con una pantalla tan grande. En aquel entonces el modelo más amplio tenía un monitor de 17 pulgadas.

En paralelo, Kuo afirma que Apple también presentará un nuevo modelo de monitor de escritorio. Con un impresionante display de 31,6 pulgadas con resolución 6K.

En 2016 fuimos testigos sobre cómo la compañía descontinuó su línea de monitores Thuderbolt. Pero parece que ahora volverán al mercado.

Si todo esto es cierto será necesario ir ahorrando dinero.