Apex Legends de Respawn tuvo más de un millón de jugadores en menos de 8 horas

El Battle Royale basado en Titanfall ya está disponible como descarga gratuita en PS4, Xbox One y PC.

Tal como se esperaba, Electronic Arts y Respawn Entertainment realizaron ayer la presentación oficial de Apex Legends, un nuevo juego del género Battle Royale que sigue el modelo free-to-play que está ambientado en el universo de Titanfall.

Lo interesante es que el título realmente ha llamado la atención de los jugadores, y la prueba es que Vince Zampella reveló que Apex Legends consiguió más de un millón de jugadores en menos de 8 horas.

Por supuesto esta cifra se logró gracias a que el juego sigue el modelo free-to-play, y aunque seguramente en los próximos días la comunidad seguirá creciendo, lo importante será que se logre mantener en base a que su contenido siga resultando atractivo.

A continuación tienen la descripción oficial de este juego y un video con jugabilidad:

Conquista Apex Legends, un juego gratuito estilo Battle Royale en el que personajes legendarios con habilidades poderosas forman equipo para luchar por la fama y la fortuna en los límites de la Frontera. Domina una lista en aumento de leyendas, un juego táctico por escuadrones y unas innovaciones atrevidas que mejoran la experiencia Battle Royale… todo dentro de un mundo cruel en el que todo vale. Bienvenido al nuevo Battle Royale.

Una lista de personajes legendarios
-Domina una lista en aumento de leyendas poderosas, cada una con su propia personalidad, sus fortalezas y sus habilidades fáciles de entender, pero difíciles de controlar a la perfección.

Forma tu equipo
-Escoge tu leyenda y combina sus habilidades únicas con las de otros jugadores para crear al equipo perfecto.

Battle Royale estratégico
-Usa tus habilidades y tu ingenio para tomar decisiones estratégicas sobre la marcha, adaptando los puntos fuertes de tu equipo a los nuevos desafíos que surjan en la partida.

Innovación que revoluciona el género
-Disfruta características innovadoras que mejoran el género Battle Royale, incluidas balizas de regeneración, comunicaciones e inventario inteligentes y una forma novedosa de entrar en acción con el despliegue del jefe de salto.

Botín, dulce botín
-Despliégate y obtén un buen botín de armas potentes, accesorios diversos y una armadura útil para protegerte en el campo de batalla. Tras la batalla, obtén opciones estéticas para personalizar a tu personaje y tus armas y para desbloquear nuevas formas de destacar en la partida.

Nosotros lo estuvimos probando por un rato y luce como un título con potencial, pero al igual que una gran cantidad de jugadores, me parece que hubiera sido mucho mejor si se hubiera incluido la opción de usar titanes e incluso otras mecánicas de Titanfall como el parkour.

Apex Legends está disponible en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Origin.