Videojuegos

Apex Legends sigue a paso firme, ahora le arrebata un récord de Twitch a Fortnite

Además, el Battle Royale de Respawn ha disminuido las búsquedas relacionadas al título de Epic Games.

Apex Legends se lanzó hace apenas un par de semanas y ha tenido una grandiosa recepción de parte de los jugadores, rompiendo varios récords gracias a sus espectaculares números.

Para que tengan una mejor idea, a menos de 8 horas de su lanzamiento ya había reunido a más de un millón de jugadores, y a una semana de estar disponible ya había superado los 25 millones de usuarios.

Y por si eso no era suficiente, ahora tenemos que el nuevo Battle Royale de Respawn Entertainment logró arrebetarle un increíble récord a Fortnite.

De acuerdo al reporte de Dot Esports, el pasado martes Apex Legends consiguió más 8.2 millones de horas visualizadas en Twitch, rompiendo así el récord de Fortnite que el 20 de julio de 2018 había logrado 6.6 millones de horas en el día.

Esta nueva marca se logró debido a que se llevó a cabo el evento llamado The Twitch Rivals Tournament que incluía la presencia de populares streamers como Michael «Shroud» Grzesiek, Jaryd «Summit1G» Lazar y Tyler «Ninja» Blevins.

Otro detalle que ha llamado la atención es que las búsquedas en Google indican que la popularidad del juego de Respawn se ha incrementado y que Fortnite ha experimentado una caída.

Apex Legends está disponible en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos